MODA & ESTILO

Algunos diseñadores venezolanos

 

 

-RENRRA O RAFAEL  ENRIQUE  RAMIREZ MONTES-                                                                                                                                           Está siempre presente en el mundo de la moda con sus colecciones Vanguardistas, este diseñador Venezolano con  tantos  años en esta industria es uno de los más aclamados, graduado en Italia. Ha estado presente en un sinfín de desfiles, así como también es uno de los encargados de vestir a personalidades de nuestra TV.

MODA VENEZOLANA-GUSTAVO MONAGAS-                                                                                                                                                                                                               El diseñador Gustavo Monagas, se ha caracterizados por sus grandes diseños para la noche caraqueña, siendo su fuerte los trajes de novias.

-HUGO ESPINA-  Este año el diseñador venezolano ha traído a la sociedad y en especial a las mujeres dos grandes propuestas. La primera denominada “Blusas en Blanco” es una propuesta innovadora diseños clásicos y elegantes, piezas infaltables en el guardaropa de cualquier mujer. La segunda “EspinaJeans” son los aclamados Jeans cuya franquicia pertenece a la Organización Miss Venezuela y su imagen es la bella Chiquinquirá Delgado.

– HECTOR MACHUCA
Este venezolano muy joven en el 2010 se dio a conocer y su nombre traspasó fronteras. Hector participó en el Reality Show Project Runway Latin America rodado en la ciudad de Argentina, fue el único Venezolano presente, y aunque no se trajo a casa el primer lugar, llegó con un 5to puesto, ganó dos desafíos y vivió jornadas de trabajo de tensión y cansancio. Pero demostró su talento, constancia y capacidad.

– NIDAL NOUAIHED.
Este Zuliano en elod últimos año ha cosechado grandes logros. Vistió a varias de las candidatas al Miss Venezuela 2010, logrando que sus diseños llegaran hasta el cuadro de honor. Confeccionó un liqui liqui que usó nuestra Adriana Vassini en el Miss Mundo.

-GIONNI STRACCIA.
Este valenciano que se mudó a la capital a los 22 años ha cosechado grandes éxitos últimamente. Diseñó el traje con el que Dayana Mendoza se coronaría Miss Universo, al año siguiente Estefanía Fernandez vuelve a ganar el Miss Universo con un diseño de este aclamado diseñador.

-MAYELA CAMACHO.
Mayela Camacho es una de las diseñadoras venezolanas con más renombre a nivel nacional e internacional. Ha establecido en el mercado su original y refinado estilo. Sus acabados son algo que la caracteriza por su perfección, además de que sus estilos son muy femeninos y alegres. Sus colecciones han sido presentadas en Republica Dominicana, Colombia, Canadá y EEUU, entre otros. Presenta sus colecciones durante la semana de la moda de New York y sus colecciones son vendidas en Sacks 5fth Avenue.

-ÁNGEL SANCHEZ.
Con gran trayectoria a nivel internacional. Radicado en la ciudad de New York. Ampliamente reconocido por sus diseños de noche, los concursos de belleza internacionales y sus aclamados trajes de novia. Ha construido una marca de trayectoria internacional, sus estilos son reconocidos por su aire contemporáneo, arquitectónico y femenino. Vistió a Sandra Bullock en su boda, viste a las reinas universales en la alfombra roja casi todos los años, así como también grandes actrices de Hollywood. Vistió a la princesa Tatiana Blatnik de Grecia en su boda.

– CAROLINA HERRERA.
Carolina Herrera, reconocida diseñadora de moda venezolana de renombre internacional, que formó su propio imperio en 1980. Actualmente la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense del grupo español de moda y perfumería Puig. Se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas a nivel mundial. Ha recibido varios premios como “Diseñadora Internacional del año”. Actualmente hay más de 10 boutiques «Carolina Herrera New York» en todo el mundo, concretamente en los Estados Unidos,Venezuela,Londres, Bogotá y Moscú. Su empresa se localiza en el Madison Avenue de Nueva York, y acaba de abrir otra boutique en Los Ángeles. No solo diseños, cosméticos y fragancias han hecho de Carolina Herrera un ejemplo de mujer y un imperio de poder.

 

Deja un comentario

Translate »