LIFESTYLE VIAJANDO CON ESTILO

Algunos de los hoteles más lujosos del mundo I

Hoteles que verdaderamente son espectaculares, no son todos los del mundo, pero en varia entregas les uremos hablando de la mayor cantidad posible

The Fairmont ea Lani Mauti

 

THE FAIRMONT KEA LANI MAUI HAWAII

Situado en la playa virgen de Wailea es un resort de lujo frente al mar en Hawaii. Un refugio de lujo en uno de los lugares más pintorescos en la tierra, a sólo 17 km del aeropuerto de Kahului, pero a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Las 37 villas de dos y tres dormitorios están a sólo unos pasos de la espectacular playa de Polo, Wailea. La villa de dos dormitorios es de 1800 metros cuadrados y la villa de tres dormitorios incorpora 2.200 metros cuadrados.

 

 

The Fairmont Kea Lani Maui


Situado en el blanco arenas vírgenes de Wailea, perfecto para unas vacaciones hawaianas. The Fairmont Kea Lani es sólo Hawaii resort frente al mar de lujo con amplias suites y villas de alojamiento para las vacaciones de Maui y paquetes de vacaciones. Este distintivo alojamiento Maui abarca 22 acres de paisaje tropical y ofrece auténtica Hawai experiencias culturales y un servicio cálido y personal, que representan la esencia de aloha. Un refugio de lujo en uno de los lugares más pintorescos en la tierra, nuestras opciones de alojamiento Maui ubicado en Polo Beach, Wailea están a sólo 17 km del aeropuerto de Kahului, pero un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

 

 

 

 

Four Seasons George V.


Ubicado en los Campos Elíseos está en el Triángulo de Oro de París, la zona de compras más selecta de París. Tiene 245 habitaciones y 59 suites, ocho salones donde se llevan a cabo los mejores eventos europeos y en la decoración se incluyen alfombras del siglo XVIII y una bodega con 50 mil botellas seleccionadas de las mejores regiones del mundo.

 

 

Burj Al Arab


No se puede nombrar una lista de hoteles lujosos sin mencionar el El BurjAl Arab en Dubai, el cual  es el únicoen el mundo de 7 estrellas.

Es el hotel con el edificio más grande y, por supuesto, el más caro del mundo. En sus instalaciones solo tiene suites dobles y su restaurante es submarino. Allí las personas pueden disfrutar del paisaje submarino mientras comen.

Así mismo, tiene cancha de golf, Spa y piscina para disfrutar del sol árabe. Cabe recordar que está ubicado en una isla artificial a la cual se llega mediante una carretera. Pasar la noche en la suite real puede costar más de 10.000 dólares, lo cual incluye el alquiler de autos Rolls.

Oberoi Amarvilas Hotel


En el Oberoi Amarvilas es posible disfrutar de una vista única del mayor monumento al amor. Uno se despierta con la gloriosa vista del Taj Mahal bañado por los primeros rayos del sol al amanecer. Se diisfruta a la luz del día la visión de su perfección arquitectónica, y ni hablar de las noches llenas de la magia del Taj Mahal iluminado por la luz de la luna.

Por lejos se trata del establecimiento más lujoso de Agra y uno de los más conocidos en la India. Los huéspedes no se desilusionarán ya que brinda un ambiente de complejo, lejos del ruido de las áreas turísticas de Agra. El hotel combina aspectos tradicionales de los palacios antiguos de la India con los mejores lujos actuales.

Deja un comentario