VARIEDADES

Algunas cosas que te interesaran sobre La Cenicienta 2015

La Cenicienta próxima a estrenarse el 13 de marzo, es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas: La Cenicienta de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm.

La trama será la misma que la película animada de 1950, pero con actores reales. Está dirigida por Kenneth Branagh.

¿Quiénes son sus protagonistas?

Lily James como Cenicienta (Reino Unido 1989) interpretó el papel de Lady Rose MacClare en el drama de época Downton Abbey.

Cate Blanchett como Lady Tremaine, la malvada madrastra de Cenicienta (Australia 1969) ha recibido numerosos reconocimientos entre los que se incluyen tres premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG), tres premios Globos de Oro, tres premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), dos Premio Óscar de un total de seis nominaciones; y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Richard Madden como el Príncipe (Reino Unido 1986) conocido por interpretar a Robb Stark en la serie de televisión Game of Thrones.

Helena Bonham Carter como el hada madrina de Cenicienta (Reino Unido 1966) ganadora del premio BAFTA y nominada al Óscar en dos ocasiones.

Sabías qué La Cenicienta de 2015 sería el primer de remakes de películas clásicas de Disney. Los otros dos son El Libro de la Selva y Maléfica.

El días pasados fue la premiere en Los Angeles. El teatro El Capitán decorado como si de un palacio se tratara, y artistas realizando performances de circo y vestidos para la ocasión, los protagonistas de la historia llegaron a la primera función oficial del filme.

Lily James,  arribó al lugar con un vestido celeste de Elie Saab que la hizo lucir como una verdadera princesa.

Por su parte, Richard Madden, hizo gala de su carisma.

Lily James  - Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 14-15.
Lily James – Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 14-15.

 

Deja un comentario